TAXI VALENCIA INFORMACIÓN

Información Taxi Valencia

En Valencia existen alrededor de 3000 licencias de taxi. Los vehículos taxis son de color blanco y llevan en las puertas laterales traseras el número de la licencia, el escudo de la Generalidad Valenciana y el Área a la cual pertenecen (Área de Valencia). En la parte trasera del taxi también ha de ser visible el número de licencia. Dentro del habitáculo del taxi se debe de mostrar en lugar visible, la tarjeta identificativa del conductor, número de plazas para el que está habilitado, número de licencia, matrícula del vehículo y cuadro de tarifas correspondientes al año en curso. Todos los taxis en Valencia deben de disponer de libro de reclamaciones. Todos los vehículos y conductores de Taxi Valencia (Taxival.net) cumplen con la normativa legal.

Todos los recorridos que se hagan dentro del área de prestación de taxi Valencia se deben de realizar por aparato taxímetro. Actualmente existen dos tarifas para todo el área. La tarifa 1 se utiliza de Lunes a Viernes en horario diurno y la tarifa 2 se utiliza de Lunes a Viernes en horario nocturno, fines de semana 24 h. y festivos 24 h.

Las tarifas las marca la Consellería de Infraestrusturas, Territorio y Medio Ambiente (antes Consellería de Infraestructura y Transporte). Aunque he puesto un enlace a la web de la Consellería (pura cortesía), no vale la pena visitarla, las tarifas que aparecen en la web de la Consellería no están actualizadas. Es aquí donde se aprecia lo poco o nada que le importa el sector del taxi a nuestros políticos.

Las tarifas para los servicios que salgan fuera del Área de prestación conjunta del taxi las marca el Ministerio de Fomento y son iguales para todo el territorio nacional. El usuario debe de saber, que estas tarifas de “carretera” tienen carácter de máximas y que se pueden negociar siempre a la baja. Son en este tipo de servicios en los que Taxi Valencia (Taxival.net) realizamos descuentos de hasta el 30%.

Poblaciones pertenecientes al área de prestación conjunta de Taxi Valencia:
Valencia, Mislata, Alaquàs, Albal, Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alcacer, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Almàssera, Almussafes, Benifaió, Benetúser, Beniparrell, Bonrepós i Mirambell, Burjassot, Catarroja, Foios, Godella, Lugar Nuevo de la Corona, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picanya, La Pobla de Farnals, Picassent, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Rocafort, Sedaví, Silla, Sollana, Tavernes Blanques, Torrent, Vinalesa y Xirivella.

¿QUÉ NECESITA?

Reservar Taxi Online

Ofertas destacadas

SILLA BEBÉ GRATIS

VENTAJAS TAXIVAL.NET

LEGALIDAD: Taxis con su correspondiente licencia y asegurados a todo riesgo.

TARIFA ÚNICA: El mismo precio sea el día que sea y la hora que sea (servicios interurbanos).

PRECIOS FIJOS: Precios cerrados en todos los servicios interurbanos.

AHORRO: Descuentos de hasta el 30% en todos los servicios interurbanos.

RESERVAS GRATIS: El importe del servicio se paga directamente al conductor.

FACILIDAD DE PAGO: En efectivo, tarjeta, transferencia bancaria o Paypal, así de fácil.

RETRASOS INCLUIDOS: Si su vuelo se retrasa le esperamos hasta que llegue sin coste adicional.

EXPERIENCIA: Más de 8 años realizando reservas de taxi en Valencia. Casi 9000 reservas realizadas.

LIMPIEZA E HIGIENE: Conductores bien vestidos y aseados. Taxis límpios y confortables.

TAXIS NUEVOS: La media de antigüedad de nuestros taxis es de 2 años.

SILLAS DE BEBÉ: Sillas de bebés y alzadores para niños GRATIS en servicios interurbanos.

SERVICIOS TAXI VALENCIA

SOBRE NOSOTROS

Taxival.net: Especialistas en reservas de taxi…y mucho más. “La calidad no es un accidente; siempre es el resultado del esfuerzo“… Seguir leyendo

AÑADIR A GOOGLE+

INFORMACIÓN Y CONTACTO