TAXI VALENCIA:
SERVICIO TAXI AEROPUERTO

Taxi Valencia: Servicio Taxi Aeropuerto Valencia

Le llevamos al aeropuerto de Valencia y a cualquier otro aeropuerto nacional al que necesite ir.  Si lo desea también le recogemos para llevarle a su domicilio, hotel u oficina. Servicio de recogida desde el aeropuerto de Valencia, aeropuerto de Alicante, aeropuerto de Castellón y desde cualquier otro aeropuerto nacional con destino a Valencia.

Le recogemos en el aeropuerto de Valencia y le trasladamos a cualquier población de España. También desde el aeropuerto de Alicante, aeropuerto de Castellón o desde cualquier otro aeropuerto peninsular para venir a Valencia.

Cartel recogida taxi aeropuerto de ValenciaNo se preocupe si su avión se adelanta o se retrasa. Comprobamos constantemente el estado de su vuelo. En Taxival.net jamás cobramos la espera por retraso de su vuelo.

Recogida personal en el interior de la terminal. Su conductor le estará esperando con un cartel con su nombre en la puerta por la que desembarque su vuelo.

Los mejores transfers de taxi entre Valencia y el aeropuerto son los que desarrollamos en Taxival. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y la flota de taxis en Valencia más moderna. Nuestra apuesta pasa por poner en manos de los clientes el equipo más moderno. Disponemos de servicio de prensa diaria (servicios interurbanos), climatizador, sistemas de localización por GPS, DVD, equipos de posicionamiento GPRS…

Nuestros desplazamientos de taxi entre Valencia y el aeropuerto, se realizan en berlinas y monovolúmenes amplios y muy cómodos. Si desea conocer el precio de su traslado en taxi desde el aeropuerto de Valencia visite nuestra lista de precios de taxi valencia. Si no encuentra su recorrido no dude en solicitar un presupuesto personalizado, le contestamos en minutos en horario de oficina.

Además de traslados en taxi al aeropuerto de Valencia, ofrecemos traslados desde el mismo a cualquier población de la Comunidad Valenciana, de España o de Europa. El mejor servicio de taxi en Valencia se llama Taxival.net.

¿QUÉ NECESITA?

Reservar Taxi Online

Ofertas destacadas

SILLA BEBÉ GRATIS

VENTAJAS TAXIVAL.NET

LEGALIDAD: Taxis con su correspondiente licencia y asegurados a todo riesgo.

TARIFA ÚNICA: El mismo precio sea el día que sea y la hora que sea (servicios interurbanos).

PRECIOS FIJOS: Precios cerrados en todos los servicios interurbanos.

AHORRO: Descuentos de hasta el 30% en todos los servicios interurbanos.

RESERVAS GRATIS: El importe del servicio se paga directamente al conductor.

FACILIDAD DE PAGO: En efectivo, tarjeta, transferencia bancaria o Paypal, así de fácil.

RETRASOS INCLUIDOS: Si su vuelo se retrasa le esperamos hasta que llegue sin coste adicional.

EXPERIENCIA: Más de 8 años realizando reservas de taxi en Valencia. Casi 9000 reservas realizadas.

LIMPIEZA E HIGIENE: Conductores bien vestidos y aseados. Taxis límpios y confortables.

TAXIS NUEVOS: La media de antigüedad de nuestros taxis es de 2 años.

SILLAS DE BEBÉ: Sillas de bebés y alzadores para niños GRATIS en servicios interurbanos.

SERVICIOS TAXI VALENCIA

SOBRE NOSOTROS

Taxival.net: Especialistas en reservas de taxi…y mucho más. “La calidad no es un accidente; siempre es el resultado del esfuerzo“… Seguir leyendo

AÑADIR A GOOGLE+

INFORMACIÓN Y CONTACTO