TAXI VALENCIA: Servicios Taxi

Servicios Taxi Valencia

¿Busca taxis en Valencia cómodos y espaciosos para realizar un desplazamiento?, ¿Necesita una empresa para hacer envíos de paquetería urgente directa?, ¿Precisa de una firma para hacer traslados en taxi al aeropuerto de Valencia? Si es así, no dude en pedirnos toda la información que necesite en Taxival. Damos todas las facilidades de pago a los clientes (transferencia bancaria, tarjeta, metálico y Paypal) y ofrecemos posibilidades de facturación a las empresas a mes vencido. Damos muchas facilidades para concertar nuestro servicio con anticipación. Con esto se ahorrará sorpresas de última hora y tendrá a su disposición a nuestros profesionales donde y cuando los necesite.

Paquetería Urgente: Transporte urgente directo e inmediato, a cualquier punto de España peninsular. Sin traspasos ni manipulaciones, el mismo conductor que recoge el encargo es el que entrega en destino.

Taxi Turístico: Estamos desarrollando diversas rutas turísticas por Valencia y alrededores, en breve estarán disponibles en nuestra web. Si está interesado en realizar un paseo turístico por Valencia y alrededores y desea conocer recorridos, duración y precio, rellene nuestro formulario de contacto y le daremos toda la información que necesite.

Servico Taxi Empresas: Facturación mensual, con factura detallada de todos los servicios realizados y con el IVA desglosado.

Sillitas de Bebé y Elevadores: Si viaja con bebés o niños, ponemos a su disposicíon gratuitamente tanto sillas de bebé o como elevadores (servicios de media y larga distancia).

Tarjetas de crédito: Todos nuestros taxis van provistos de datáfono para cobro con tarjeta. Aceptamos VisaMasterCard y Euro6000 (no AMEX, sus altas comisiones son incompatibles con nuestra política de precios).

  • Congresos, Ferias, Exposiciones, Convenciones.
  • Servicio de taxi personalizado (recogidas en Puertos, Aeropuertos y Estaciones de Tren).
  • Servicios a disposición.
  • Viajes en Taxi particulares y de negocios (nacional e internacional).
  • Asistencia en viaje.
  • Servicios de acompañamiento.
  • Servicios de recogida de personas mayores y/o niños.
  • Servicios de conductor.

Para contratar el mejor servicio de taxi en Valencia sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Ponemos en manos de los clientes comodidad, seguridad y eficacia a precios justos. Nuestros vehículos están perfectamente equipados para que los servicios que ofrecemos al cliente sean lo más cómodos posible. Amplitud, limpieza, servicios de valor añadido como prensa diaria, DVD, climatizador, localización por sistema GPRS… Trabajamos los 7 días de la semana, los 365 días del año. Para nuestros servicios damos las mayores facilidades de pago (transferencia, en efectivo o mediante tarjeta de crédito). En Valencia, el taxi tiene en nosotros a un referente.

Teléfono de Taxis Valencia (Taxival.net): 615708080

Tenga en cuenta que aunque nuestros taxis trabajan las 24 horas del día los 365 días del año, nuestro horario de atención telefónica es de 8:00 horas a 21:00 horas ininterrumpidamente de Lunes a Sábado. Fuera del horario de oficina usted puede realizar sus reservas a través de nuestro sistema de reservas online o el formulario de presupuestos.

¿QUÉ NECESITA?

Reservar Taxi Online

Ofertas destacadas

SILLA BEBÉ GRATIS

VENTAJAS TAXIVAL.NET

LEGALIDAD: Taxis con su correspondiente licencia y asegurados a todo riesgo.

TARIFA ÚNICA: El mismo precio sea el día que sea y la hora que sea (servicios interurbanos).

PRECIOS FIJOS: Precios cerrados en todos los servicios interurbanos.

AHORRO: Descuentos de hasta el 30% en todos los servicios interurbanos.

RESERVAS GRATIS: El importe del servicio se paga directamente al conductor.

FACILIDAD DE PAGO: En efectivo, tarjeta, transferencia bancaria o Paypal, así de fácil.

RETRASOS INCLUIDOS: Si su vuelo se retrasa le esperamos hasta que llegue sin coste adicional.

EXPERIENCIA: Más de 8 años realizando reservas de taxi en Valencia. Casi 9000 reservas realizadas.

LIMPIEZA E HIGIENE: Conductores bien vestidos y aseados. Taxis límpios y confortables.

TAXIS NUEVOS: La media de antigüedad de nuestros taxis es de 2 años.

SILLAS DE BEBÉ: Sillas de bebés y alzadores para niños GRATIS en servicios interurbanos.

SERVICIOS TAXI VALENCIA

SOBRE NOSOTROS

Taxival.net: Especialistas en reservas de taxi…y mucho más. “La calidad no es un accidente; siempre es el resultado del esfuerzo“… Seguir leyendo

AÑADIR A GOOGLE+

INFORMACIÓN Y CONTACTO