TAXI VALENCIA: SOBRE NOSOTROS


Somos Taxival.net: especialistas en reservas de taxi…y mucho más

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado del esfuerzo

Esta es nuestra firma en twitter y  podríamos decir que nuestro “leit motiv”. Nacimos en Enero del 2006, desde entonces y hasta ahora no hemos hecho otra cosa que esforzarnos mucho y mejorar. Esfuerzo para mejorar día a día, esfuerzo para dar el mejor servicio, esfuerzo para tener las tarifas más competitivas del taxi en Valencia, esfuerzo para no fallar nunca y esfuerzo para que nuestros clientes repitan día tras día y año tras año.

¡ Muchas Gracias !

No somos una gran empresa en cuanto a número de taxis y tampoco pretendemos serlo. Sabemos con total seguridad que en el sector del taxi en Valencia o de cualquier otra ciudad la cantidad no es sinónimo de calidad, más bien todo lo contrario. Atendemos reservas realizadas con antelación, lo cual nos permite preparar el taxi antes de realizar el servicio, intentamos que el cliente tenga la sensación de ser la primera persona que sube en el taxi. De hecho, y puedo hablar por propia experiencia que hay clientes que suben a mi taxi y sus primeras palabras son “¿es nuevo, verdad?”.  ????

No solamente cuidamos la limpieza del vehículo, otro factor muy importante es el aseo personal. Unos más guapos que otros pero todos duchados, afeitados y vestidos correctamente.

En Taxival.net somos 7 taxistas con sus respectivos taxis y Paqui, nuestra magnífica secretaria, la dulce voz que atiende el 80% de las llamadas y la que nos pone firmes cuando debe de hacerlo (casi siempre con razón). Somos como una familia y cuidamos de Taxival.net con mucho cariño y mimo; cariño y mimo que transmitimos a nuestros clientes ya que son ellos los que hacen posible Taxival.net.

Como buenos profesionales que somos, pretendemos ser algo más que una empresa para reservar taxis. Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes y ayudarles si es necesario en todo lo que esté a nuestro alcance.

una anécdota…

El verano pasado, Daniel (uno de nuestros conductores), se quedó perplejo al ver que sus clientes habían sido timados, el apartamento en Gandía que habían alquilado y pagado por adelantado no existía, a eso le añadimos que era la una de la madrugada y en pleno agosto. Los clientes, unos jóvenes italianos, estaban muy asustados y desorientados, sin conocer el lugar y sin saber que hacer. Daniel se puso en contacto con Paqui, nuestra secretaria, quien desde su casa (la oficina ya estaba cerrada), reservó dos habitaciones en un hotel de Gandía (dando los datos de su tarjeta de crédito), al día siguiente y tras muchas llamadas de teléfono Paqui encontró un apartamento a buen precio que les encajó a nuestros clientes. No les quitamos el amargor de haber sido timados pero les resolvimos un grave problema.

A esto nos referimos con ser algo más que una empresa para reservar taxis. Nuestra implicación con el cliente va más allá de un traslado en taxi.

hablemos de precios

Si bien es verdad nuestro esfuerzo en ofrecer el mejor servicio, no es menos el esfuerzo que realizamos en contener los precios. Este año damos un paso más allá con nuestros conocidos precios fijos y además de haberlos rebajado considerablemente hemos lanzado la tarifa única en servicios de media y larga distancia, es decir, en servicios que salgan fuera de la área metropolitana (poblaciones limítrofes de Valencia). Para estos servicios hemos igualado la tarifa nocturna a la diurna y la festiva a la laboral, un único precio sea el día que sea y a la hora que sea.

Actualmente y según normativa legal vigente no podemos aplicar nuestra política de precios fijos y de tarifa única en servicios urbanos, todos los servicios que se desarrollen dentro del área metropolitana de Valencia se deben de realizar obligatoriamente con taxímetro. Lo que sí aplicamos en estos servicios urbanos es nuestro compromiso de buen hacer, tratando a nuestros clientes como tales y no como simples usuarios de taxi.

No dude en reservar con nosotros si va a necesitar un taxi para un servicio urbano, bien sea para ir al aeropuerto de Valencia o desplazarse a alguna población limítrofe (o viceversa), seguro que notará la diferencia, además de asegurarse un taxi limpio y puntual va a tener la certeza de que el recorrido será el más ventajoso para su bolsillo.

objetos perdidos en taxis

Otro factor no menos importante a la hora de tenernos en cuenta es la de objetos perdidos en los taxis. Le puedo asegurar que recibimos de media más de 7 llamadas diarias de personas que han extraviado algún objeto de valor en un taxi. Mi madre mismo, se dejó olvidados dos pantalones recién comprados en un taxi y jamás volvió a saber de ellos. Y no es que se los quede el taxista (eso quiero creer), pero un taxi que va circulando por la ciudad y recoge pasajeros uno detrás de otro, “es normal” que si alguien se deja olvidado algo en el asiento trasero o en el suelo del taxi, el siguiente cliente que suba al taxi se encuentre un regalo.

El porcentaje de recuperación de objetos olvidados con Taxival.net es del 100% y tiene su explicación. Nosotros limpiamos el interior del taxi entre servicio y servicio, cuando nos hemos encontrado algún objeto siempre sabemos a quien pertenece y como tenemos sus datos de contacto, siempre los hemos devuelto. Otras veces, los clientes se han dado cuenta de su olvido al momento de haberles dejado en destino, una simple llamada a nuestra central y en unos minutos ya tienen el objeto extraviado de vuelta en sus manos.

nuestros taxis

Intentamos que la edad de nuestros vehículos nunca rebasen los 5 años de antigüedad, de hecho, actualmente la media de edad de nuestros taxis no llega a los 2 años. En Taxival.net apostamos por el medio ambiente y todos los nuevos taxis que vamos adquiriendo son ya vehículos ecológicos.

para finalizar

Espero haber sabido transmitir con estas palabras el modo en el que trabajamos, las ventajas de utilizarnos y la ilusión que tenemos en este proyecto. ¡ Muchas gracias !